Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear : análisis de su tratamiento
Resum
En este artículo se muestran los resultados y las conclusiones de un estudio exploratorio sobre el enfoque ciencia-tecnología-sociedad (CTS), introducido en la enseñanza de la energía nuclear en Secundaria. Para ello, se analizan once libros de texto de las editoriales más utilizadas en la enseñanza de la física y química de 3° de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España).Paraules clau
Educación científica, Educación Secundaria, energía nuclear, enfoque CTS, libros de textoPublicades
16-05-2008
Com citar
García-Carmona, A., & Criado, A. M. (2008). Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear : análisis de su tratamiento. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 26(1), 107–124. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3693
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Drets d'autor (c) 2008 Antonio García-Carmona, Ana María Criado

Aquesta obra està sota una llicència internacional Creative Commons Reconeixement 4.0.