El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria. La nutrición humana

Autores/as

  • Juan Carlos Rivadulla López Universidade da Coruña

Resumen

El objetivo de esta investigación es ofrecer una revisión del pensamiento del profesorado en ejercicio y en formación de educación primaria sobre la enseñanza de la nutrición humana. Concretamente, se trata de averiguar a qué aspectos le dan más importancia y en qué medida promueven la adquisición de una idea global de nutrición. También se establecen comparaciones entre lo que valora como importante cada colectivo respecto a la enseñanza de la nutrición humana, y los contenidos que enseñan/enseñarían y los que evalúan/evaluarían.

Palabras clave

nutrición humana, profesorado en formación, profesorado en ejercicio, libros de texto, evaluación

Biografía del autor/a

Juan Carlos Rivadulla López, Universidade da Coruña

Profesor interino de sustitución

Facultade de Ciencias da Educación

Departamento de Pedagoxía e Didáctica

Área de Didáctica das Ciencias Experimentais

Publicado

03-03-2015

Cómo citar

Rivadulla López, J. C. (2015). El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria. La nutrición humana. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 33(1), 273–274. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.1564

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.