El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria. La nutrición humana
Resumen
El objetivo de esta investigación es ofrecer una revisión del pensamiento del profesorado en ejercicio y en formación de educación primaria sobre la enseñanza de la nutrición humana. Concretamente, se trata de averiguar a qué aspectos le dan más importancia y en qué medida promueven la adquisición de una idea global de nutrición. También se establecen comparaciones entre lo que valora como importante cada colectivo respecto a la enseñanza de la nutrición humana, y los contenidos que enseñan/enseñarían y los que evalúan/evaluarían.Palabras clave
nutrición humana, profesorado en formación, profesorado en ejercicio, libros de texto, evaluaciónPublicado
03-03-2015
Cómo citar
Rivadulla López, J. C. (2015). El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria. La nutrición humana. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 33(1), 273–274. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.1564
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 2015 Juan Carlos Rivadulla López

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.