¿Los modelos atómicos de Thomson y Rutherford que se presentan habitualmente en las clases se corresponden con sus aportaciones?
Resum
Los modelos de Thomson y Rutherford constituyen el punto de partida del estudio de la estructura atómica de todos los cursos de Química. En este trabajo mostramos que la presentación que se suele hacer en la enseñanza de dichos modelos está bastante alejada de las aportaciones realizadas en su momento por Thomson y Rutherford.Paraules clau
Estructura atómica, Thomson, Rutherford.Publicades
11-12-2012
Com citar
Domènech Blanco, J. L., Martínez Torregrosa, J., & Savall Alemany, F. (2012). ¿Los modelos atómicos de Thomson y Rutherford que se presentan habitualmente en las clases se corresponden con sus aportaciones?. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 31(1), 29–43. https://doi.org/10.5565/rev/ec/v31n1.764
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.