Hacia la construcción de una ecología representacional: aproximación al aprendizaje como argumentación desde la perspectiva de Stephen Toulmin

Autors/ores

  • Berta Lucila Henao Sierra

Resum


Biografia de l'autor/a

Berta Lucila Henao Sierra

Profesora de la Facultad de Educación de la Unversidad de Antioquia.

Integrante del Grupo de investigación ECCE -  Estudios Culturales sobre las Ciencias y su Enseñanza-

Doctorada en Enseñanza de las Ciencias por las universidaes UBU de España y UFRGS de Brasil.

Publicades

05-04-2011

Com citar

Henao Sierra, B. L. (2011). Hacia la construcción de una ecología representacional: aproximación al aprendizaje como argumentación desde la perspectiva de Stephen Toulmin. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 29(1), 147–155. https://doi.org/10.5565/rev/ec/v29n1.510

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.