Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva
Resum
El aula de matemáticas puede ser objeto de análisis desde muy diversas perspectivas. En este artículo se estudia la gestión de la participación de los alumnos en los procesos de aprendizaje relacionados con el contenido matemático. Para ello desarrollamos un instrumento de análisis y mostramos su utilidad aplicándolo a una sesión sobre polígonos. Nos centramos en cómo la maestra promueve procesos de responsabilización, comunicación y validación.Paraules clau
Gestión de la participación, aprendizaje matemáticoPublicades
16-05-2008
Com citar
Carrillo, J., Climent, N., Gorgorió Solà, N., Prat, M., & Rojas, F. (2008). Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 26(1), 67–76. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3690
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Drets d'autor (c) 2008 José Carrillo, Nuria Climent, Núria Gorgorió Solà, Montserrat Prat, Francisco Rojas

Aquesta obra està sota una llicència internacional Creative Commons Reconeixement 4.0.