«Signando» juntos: conversaciones sobre la transformación de la material
Resum
En este trabajo, se analizan las respuestas a cuestionarios y las conversaciones de seis estudiantes sordos a la hora de interpretar fenómenos relacionados con la transformación de la materia. Los resultados muestran que los modelos utilizados son similares a los descritos para alumnos oyentes. El hecho de «signar» juntos, durante las entrevistas en grupo, generó la progresión en los modelos.Paraules clau
Modelos de los estudiantes, transformación de la materia, sordera, comunicación, discursoPublicades
12-01-2005
Com citar
Vázquez, S., & García-Rodeja, I. (2005). «Signando» juntos: conversaciones sobre la transformación de la material. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 23(2), 237–250. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3845
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Drets d'autor (c) 2005 S. Vázquez, I. García-Rodeja

Aquesta obra està sota una llicència internacional Creative Commons Reconeixement 4.0.