Formación inicial del profesorado de ciencias en Francia, Inglaterra y Gales y España. Análisis de la organización de los estudios y nuevas tendencias

Autores/as

  • Andrée Dumas-Carré
  • Carles Furió-Mas
  • R. M. Garrett

Resumen

This paper contains a comparative analysis of university courses on initial secondary teacher training in theses countries. The aim is to sort out the common components in these training systems. We also point out some contemporary trends in this field, trying to increase the degree of professionalisation of these courses.

Publicado

30-10-2006

Cómo citar

Dumas-Carré, A., Furió-Mas, C., & Garrett, R. M. (2006). Formación inicial del profesorado de ciencias en Francia, Inglaterra y Gales y España. Análisis de la organización de los estudios y nuevas tendencias. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 8(3), 274–281. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.4957

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.