Un estudio de libros de texto de electricidad de 6º grado: respuestas de los estudiantes y análisis de contenido

Autores/as

  • Altaf Qadeer Universidad de Granada

Resumen

La presente tesis se centra esencialmente en el estudio de dos variables: el lenguaje de dos libros de texto en cuanto a si favorece o no la comprensión explicativa, y las respuestas de los estudiantes cuando utilizan otras fuentes de información complementaria. La muestra pertenece a dos países: Canadá y Pakistán, y como metodología se utilizó el análisis documental y un diseño cuasiexperimental. Los resultados apuntan a la necesidad de mejorar los libros de texto y su uso.

Palabras clave

libros de texto, electricidad, análisis del lenguaje, educación intercultural

Publicado

03-03-2014

Cómo citar

Qadeer, A. (2014). Un estudio de libros de texto de electricidad de 6º grado: respuestas de los estudiantes y análisis de contenido. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 32(1), 285–286. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.1363

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.