La problemática energética como contexto de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria: una experiencia con profesorado de ciencias en formación inicial

Autores/as

  • Carolina Martin Gámez Universidad de Málaga

Resumen

Esta tesis doctoral se ha planteado asumiendo que los enfoques más actuales de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias tienen que recorrer un largo camino hasta llegar a sus destinatarios finales: el alumnado de ciencias. En ese camino, han de pasar por procesos complejos para que los libros de texto y el profesorado de ciencias los hagan suyos.

Palabras clave

didáctica de las ciencias

Publicado

01-11-2013

Cómo citar

Martin Gámez, C. (2013). La problemática energética como contexto de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria: una experiencia con profesorado de ciencias en formación inicial. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 31(3), 266–267. https://doi.org/10.5565/rev/ec/v31n3.1238

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.