La problemática energética como contexto de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria: una experiencia con profesorado de ciencias en formación inicial
Resumen
Esta tesis doctoral se ha planteado asumiendo que los enfoques más actuales de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias tienen que recorrer un largo camino hasta llegar a sus destinatarios finales: el alumnado de ciencias. En ese camino, han de pasar por procesos complejos para que los libros de texto y el profesorado de ciencias los hagan suyos.Palabras clave
didáctica de las cienciasPublicado
01-11-2013
Cómo citar
Martin Gámez, C. (2013). La problemática energética como contexto de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria: una experiencia con profesorado de ciencias en formación inicial. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 31(3), 266–267. https://doi.org/10.5565/rev/ec/v31n3.1238
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.