Implicaciones curriculares y didácticas en la enseñanza de las ciencias de las concepciones sobre la ciencia y la metodología en alumnado de Magisterio: el trabajo por proyectos.

Autores/as

  • Azucena Arias Correa Universidad de Vigo

Resumen

Reseña de tesis:ç

La investigación pretende desvelar concepciones previas del profesorado en formación inicial en materias relacionadas con las ciencias en Diplomatura y Grado, así como sus implicaciones para la consecución de competencias docentes, que le permitan desarrollar y promover el acercamiento a las competencias básicas en su futuro alumnado de E. Primaria y de E. Infantil, respectivamente, mediante el uso de métodos como el de proyectos.

Biografía del autor/a

Azucena Arias Correa, Universidad de Vigo

Profesora del Departamento de Didácticas Especiales, Didácticas de las Ciencias Experimentales, Facultad de Educación y del Deporte, Universidad de Vigo

Publicado

2013-04-03

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.