Hacia la construcción de una ecología representacional: aproximación al aprendizaje como argumentación desde la perspectiva de Stephen Toulmin

Autores/as

  • Berta Lucila Henao Sierra

Resumen


Biografía del autor/a

Berta Lucila Henao Sierra

Profesora de la Facultad de Educación de la Unversidad de Antioquia.

Integrante del Grupo de investigación ECCE -  Estudios Culturales sobre las Ciencias y su Enseñanza-

Doctorada en Enseñanza de las Ciencias por las universidaes UBU de España y UFRGS de Brasil.

Publicado

05-04-2011

Cómo citar

Henao Sierra, B. L. (2011). Hacia la construcción de una ecología representacional: aproximación al aprendizaje como argumentación desde la perspectiva de Stephen Toulmin. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 29(1), 147–155. https://doi.org/10.5565/rev/ec/v29n1.510

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.