Papel de las relaciones entre ciencia, tecnologia, sociedad y ambiente en la formación ciudadana

Autores/as

  • Jordi Solbes
  • Amparo Vilches

Resumen

En este trabajo se analizan las visiones de los estudiantes de secundaria sobre los problemas asociados a los desarrollos científicos y tecnológicos, la evaluación de ciencia y tecnología y la toma de decisiones, aspectos de las relaciones CTSA (ciencia, tecnología, sociedad y ambiente) de gran importancia para una adecuada formación de científicos y ciudadanos responsables.

Palabras clave

Evaluación de ciencia y tecnología, toma de decisiones, relaciones CTSA

Publicado

13-01-2004

Cómo citar

Solbes, J., & Vilches, A. (2004). Papel de las relaciones entre ciencia, tecnologia, sociedad y ambiente en la formación ciudadana. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 22(3), 337–347. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3868

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.