La atención a la diversidad en las prácticas de laboratorio de química : los niveles de abertura
Resum
El objetivo de este trabajo es describir una experiencia didáctica en la que se han utilizado los niveles de abertura como método constructivista de atención a la diversidad en las actividades prácticas de química. En el caso de los estudiantes de ciclos formativos de grado superior, esta diversidad se debe, principalmente, a las diferentes vías de acceso a dichos ciclos: título de bachillerato (con o sin formación en química), examen de acceso o estudios universitarios previos.Paraules clau
Constructivismo, niveles de abertura, actividades de laboratorio, química ambiental, aprendizaje cooperativoPublicades
20-09-2007
Com citar
Jiménez Valverde, G., Llobera Jiménez, R., & Llitjós Viza, A. (2007). La atención a la diversidad en las prácticas de laboratorio de química : los niveles de abertura. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 24(1), 59–70. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3814
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Drets d'autor (c) 2007 Gregorio Jiménez Valverde, Rosa Llobera Jiménez, Anna Llitjós Viza

Aquesta obra està sota una llicència internacional Creative Commons Reconeixement 4.0.