Conocimiento y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales
Resum
Se ha realizado un estudio empírico con una muestra de profesores de la Universidad de Valencia para analizar las preconcepciones del profesorado respecto a la introducción de la sostenibilidad en los planes de estudio universitarios. La metodología utilizada conforma una estructura descriptivo-exploratoria y evaluativa basada en un diseño de encuesta. Los datos objetivos nos permiten describir la situación de partida en relación a la introducción de la sostenibilidad en los curricula universitarios En este artículo nos centramos en el análisis de las respuestas del profesorado sobre su percepción y sus conocimientos previos en relacion a cuestiones ambientales y de sostenibilidad.Paraules clau
Sustainability, Environment, Higher education, Teacher trainingPublicades
05-04-2011
Com citar
Ull, M., Aznar Minguet, P., & Palacios, B. (2011). Conocimiento y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 28(3), 433–445. https://doi.org/10.5565/rev/ec/v28n3.103
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.