Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX

Autors/ores

  • María Teresa González Astudillo
  • M. Sierra

Resum

Las investigaciones sobre libros de texto se están convirtiendo en un método eficiente para el estudio de los procesos de enseñanza aprendizaje. En este artículo se expone un instrumento para el análisis de dichos libros y se muestra cómo han evolucionado los conceptos relativos a los puntos críticos en los libros de textos españoles publicados a lo largo del siglo XX.

Paraules clau

Libros de texto, análisis matemático, puntos críticos

Publicades

13-01-2004

Com citar

González Astudillo, M. T., & Sierra, M. (2004). Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 22(3), 389–408. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3872

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.