Enseñanza de límite y continuidad en la Universidad: estudio de organizaciones matemáticas y didácticas
Resumen
Publicado
05-04-2011
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Córdoba.
Profesora en Matemática y Física. Licenciada en Educación Matemática. Títulos otorgados por la Facultad de Ciencias Exactas.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Becaria del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
Integrante de la planta estable del Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECyT).
Ayudante Graduado del Departamento de Formación Docente en el área de Didáctica de la Matemática. Facultad de
Ciencias Exactas (UNCPBA)
eISSN: 2174-6486 I ISSN: 0212-4521 I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.