Enseñanza de límite y continuidad en la Universidad: estudio de organizaciones matemáticas y didácticas

Autores/as

  • Ana Rosa Corica CONICET - NIECyT - UNCPBA

Resumen


Biografía del autor/a

Ana Rosa Corica, CONICET - NIECyT - UNCPBA

Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Córdoba.

Profesora en Matemática y Física. Licenciada en Educación Matemática. Títulos otorgados por la Facultad de Ciencias Exactas.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Becaria del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
Integrante de la planta estable del Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECyT).
Ayudante Graduado del Departamento de Formación Docente en el área de Didáctica de la Matemática. Facultad de
Ciencias Exactas (UNCPBA)

Publicado

05-04-2011

Cómo citar

Corica, A. R. (2011). Enseñanza de límite y continuidad en la Universidad: estudio de organizaciones matemáticas y didácticas. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 29(1), 147–155. https://doi.org/10.5565/rev/ec/v29n1.531

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.