Los contenidos de los proyectos curriculares de física y química en secundaria
Resumen
Este trabajo forma parte de un proyecto de investigación cuyo objetivo principal es dar respuesta al interrogante: ¿Qué diferencias hubo entre el perfil de actuación que planteaba el currículo LOGSE para el área de ciencias y el perfil de uso en la puesta en práctica en las aulas? En este artículo exponemos los resultados obtenidos en relación con los contenidos -conceptos, procedimientos y actitudes- y actividades de laboratorio que los profesores recogieron en las programaciones para enseñar física y química en educación secundaria obligatoria.Palabras clave
Currículo LOGSE, perfil de uso, contenidos a enseñar, profesores, educación secundariaPublicado
14-05-2008
Cómo citar
Pro Bueno, A. de. (2008). Los contenidos de los proyectos curriculares de física y química en secundaria. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 25(3), 367–386. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3702
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Derechos de autor 2008 Antonio de Pro Bueno

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