Perfil de la «reforma logse» y perfil de uso : los fundamentos de los proyectos curriculares de física y química en centros de secundaria
Resumen
Este trabajo forma parte de un proyecto de investigación cuyo objetivo principal es dar respuesta al interrogante: ¿qué diferencias hubo entre el perfi l de actuación que planteaba el currículo LOGSE para el área de ciencias y el perfi l de uso en las aulas de educación secundaria? En este artículo exponemos los resultados obtenidos en el análisis de las programaciones elaboradas en centros de nuestra Comunidad Autónoma; en particular, nos centramos en los fundamentos que los profesores utilizan expresamente en dichos documentos.Palabras clave
Currículo LOGSE, perfil de uso, programaciones, profesores de física y química, educación secundariaPublicado
12-12-2007
Cómo citar
de Pro Bueno, A. (2007). Perfil de la «reforma logse» y perfil de uso : los fundamentos de los proyectos curriculares de física y química en centros de secundaria. Enseñanza De Las Ciencias. Revista De investigación Y Experiencias didácticas, 24(3), 337–356. https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3786
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 2007 Antonio de Pro Bueno

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.